PDA

View Full Version : La Zona de habla castellana!!

Da Black Gobbo
23-11-2007, 22:17
Hola amigos! esto no es mas que una pequeña prueba a ver cuantos hablantes de español habemos por estos lares, un saludo y espero que alguien me responda!.

Bitterman
25-11-2007, 16:09
Jaja, saludos tío :D. De qué isla eres? yo de G.C. En realidad creo que la gente española del foro ya ni se molesta en entrar aquí, porque no solía haber mucha actividad, al contrario que en los debates alemanes y tal.

Un abrazo :D.

EDIT: orcos a muerte!! XD
EDIT 2: ya me extrañaba a mí...hay otro debate español aquí http://warseer.com/forums/non-english-language-threads/4841-ciudadanos-de-villar-del-rio-como-alcalde-vuestro-que-soy-5.html
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más antiguo que éste. Pásate por ahí y preséntate :D.

warmaster_dan
25-11-2007, 17:43
Hola!
Soy inglés pero hablo español. No lo hablo muy bien, pero puedo comprendar un poco de sus puestos y espero que ustedes puedes comprendar mí.

Scelerat
26-11-2007, 00:36
Oño!
A las buenas... :)

Slekith
26-11-2007, 22:11
Más de los que te crees!!:D

Por cierto, estamos ahora con un proyecto que creo que os resultará muy interesante. Visitad es.enterthewarp.com (http://es.enterthewarp.com) y a ver que os parece.

Scelerat
26-11-2007, 23:01
Oye, me parece una idea de la polla, en serio. Cojonudísima.
Si supiera algo de ordenadores más allá de aporrear las teclas, os ayudaría. :_)

Slekith
27-11-2007, 11:47
En breve tendremos disponible un blog en español. No importa que sepas de ordenadores. Con que te pases por ahi de vez en cuando y nos digas que te parece la cosa ya habras hecho tu parte! :D

Scelerat
28-11-2007, 22:55
En ese caso contado con mi opinión, claro... :)

Da Black Gobbo
29-11-2007, 09:34
yeeeeeha!!!! joder si que somos legion española por aqui xDDDDDDDDD, soy de TENERIFE!!! a ver si esto se anima y a cuantos reunimos.

Da Black Gobbo
29-11-2007, 09:37
Porcierto la idea de enterthewarp esta increible!!! si supiera algo mas que ingles os daba una mano o dos pero va a ser que no xD aparte tampoco tengo ni zorra idea de informatica aparte de doble-click, web, net, window, shooter, mouse y keyboard xD.

Otra cosa si les hace falta traductor de ingles tengo algun tiempo libre de vez en cuando, enga!!!

Slekith
07-12-2007, 20:15
No te preocupes que ya nos buscamos las castañas por ahí!! Hemos creado un blog en español que no todo es inglés en esta vida!!:D

http://blog.enterthewarp.es

Esperamos vuestros comentarios e ideas. Esperemos que os guste.

fillito
07-12-2007, 20:39
Hola a todos !! . ya ven que hay algunos españoles por aquí ... :)

Gracias a todas esas bonitas palabras hacia el proyecto WARP. Esperamos empezar a recibir feedback pronto, que éste mismo fin de semana lanzamos ;)

Empezaremos con Aeronautica Imperialis (Forgeworld), pero esperamos que pronto podamos lanzar Warhammer 40k.

Un saludo a todos, en especial a esos dos canarios ;)... que en WARP somos todos isleños (2 chicharreros y 1 mallorquín)

Slekith
07-12-2007, 20:42
No te olvides del pobre Guillem otro isleño de Mallorca!!! Esas ensaimadas. Al usuario 1000 le vamos a regalar una rellena de cabello de angel y un poco de sobrassada de matanzas rica rica.

fillito
07-12-2007, 20:44
Cierto ... es que no me he hecho a la idea aún de las nuevas incorporaciónes en el equipo :P

Da Black Gobbo
09-12-2007, 00:17
Si a mi me regalan una de crema quemada o de albaricoque seria el tio mas feliz del mundo.

Islander powa!!! ^^.

Fillito de que parte de TF eres??

fillito
09-12-2007, 01:09
Fillito de que parte de TF eres??

Del Valle de San Lorenzo :P ...
Imaginate, saliendo desde el fisco chico ese del sur ... y ahora en Madrid creando proyectos tan bonitos como el WARP.

Da Black Gobbo
09-12-2007, 13:06
Eso si que es proyeccion astral ^^ yo soy del Norte Tacoronte aunque estudio en la laguna y mi vida se desarrolla alli.

Es gracioso yo pensando que en este foro estaria solo siendo español (y mas siendo canario) con tanto nipon, sajon, nordico y teuton suelto por aqui y resulta que hay un puñado de gente que vive a pocos kilometros de mi casa o_O el mundo es un pañuelo muy pequeño.

Scelerat
10-12-2007, 01:29
Vaya, parece que soy el único Godo por aquí, no? :P

Intentaré ser el usuario 1000 por la ensaimada. La sobrasada os la podéis quedar, gracias :)

Da Black Gobbo
10-12-2007, 08:25
Jamas me ha gustado esa terminologia (godo) pero si tu te quieres llamar asi... para mi es mejor sucios conquistadores...es coña xD...si mi primer apellido es de un conquistador frances xD.

Scelerat
10-12-2007, 19:51
jajaja, hombre, a mí feliz no me hace... Por lo que sé se usa en plan despectivo, no?

Yo soy un ciudadano del mundo [/hippy]

Da Black Gobbo
10-12-2007, 20:35
si por lo general si, aunque los muy imbeciles de los que los que lo usan no se dan cuenta de que toooooodos ellos tienen antecesores "godos" o europeos como seria una parte de mi familia (Bethencourt manda webos el apellido). El hecho es que hay muchos garcías, goméz, peréz etc que se creen que sus parientes eran "indigenas" de la tierra. En fin yo tambien soy ciudadano del mundo. Geograficamente africano, de nacionalidad española, corazon en suecia y raices entre venezuela/cuba, francia y andalucia, ole!

Scelerat
15-12-2007, 22:12
bah, típico. Eso siempre pasa igual en todas partes.

Capitán Sánchez
18-12-2007, 08:17
Vaya, parece que soy el único Godo por aquí, no? :P

Hay más, y estamos todos aquí: http://warseer.com/forums/showthread.php?t=4841

Aunque hace tiempo que nadie dice nada, pero es una pena que se muera el post.

Bitterman
04-02-2008, 23:24
La gente de aquí que llama a los peninsulares "godos" me parece de lo más ignorante. Dejemos a un lado esa cuestión.

Erm...creo que debería comentar que estoy en último año de carrera de traductores e intérpretes de inglés y alemán...así que es posible que les pueda ayudar en algo!

Chaito señores!

Slekith
04-02-2008, 23:29
Se agradece aunque tenemos traductores nativos. Si nos encuentras uno de japones te damos lo que quieras!!! :D

Da Black Gobbo
05-02-2008, 01:45
paciencia que con la cantidad de frikis que hay por ahi sueltos enganchados al anime y al manga no tardaran en brotar como setas...

Bitterman
06-02-2008, 00:32
Jajaja, me temo que no...estuve mirandome unos apuntes de japones hace un par de años, pero me temo que no será suficiente XD:rolleyes:.

Chaito y que les vaya bien :D.

Slekith
06-02-2008, 00:41
No si yo estudio japones y algo me manejo, pero evidentemente no me la juego quiero traductores nativos.

Alex Under
13-02-2008, 21:58
Buenas, me he pasado por aquí a ver qué tal está el panorama "español". Soy inglés, pero llevo aquí en España desde los 6 años, así que vamos, soy más gaditano que guiri casi!
Actualmente vivo en Jerez pero paso mucho por Sevilla (hice la carrera allí). Estaría bien que todos dijéramos qué ejércitos llevamos, yo juego a Fantasy y tengo silvanos (temática hindú) y caos (temática Nurglesca), aunque ahora estoy a medias con Imperio, basado en Nuln: tenía ganas de usar armas de pólvora que en 14 años de hobby nunca lo he hecho!

Da Black Gobbo
13-02-2008, 22:46
Wenas jejeje, pues nada yo juego con:

--Lobos Espaciales
--Guardia Imperial (popurri de catachanes, veteranos y kasrkins)
--Orcos y Goblins aunque dentro de poco seran solo goblins.

Cromenon
14-02-2008, 08:43
¡Buenas a todos!

A ver que tengo yo... *abre el cajón de las figuritas y se pone a mirar*
Ah, si...

De Fantasy, llevo Condes Vampiro, empecé con los últimos coletazos de la 5ª con No Muertos y en la 6ª continué con el único ejército de No Muertos que había entonces, y no me arrepiento.

También tengo unos 1000 puntillos de enanos (los de la batalla por el paso de la calavera, vaya :P)

De 40k, llevaba Perdidos y Condenados hasta que decidieron acabar con esa lista, y ahora llevo Caos, más de Tzeentch que de otra cosa.

Saludos ^^

Bitterman
02-03-2008, 19:24
Pues yo colecciono OyG, pero sólo los pinto, transformo, etc.

A ver si ALGÚN DÍA consigo terminar alguna unidad y la cuelgo en el foro de pintura...:angel:.

:D

Scelerat
09-03-2008, 16:28
Hum, yo llevoooo... bueno, en mi firma pone sólo lo que más uso (y ya se ve que juego poco, la facultad me roba la vida). Tengo:

-Tiránidos. Si a uno le gusta Alien no hay en realidad duda sobre qué ejército debe llevar si juega a 40k. La Flota Enjambre Nostromo crece muy poco a poco, pero estoy orgulloso de ellos.
-Skavens. Los tengo más que abandonados a los pobres, y eso que me encantaba jugar con ellos. Me reía millones.
-Caos (mortales): Nah, un par de unidades, una mera excusa para poder llevar demonios con la lista de Hordas del Caos (que menuda puñalada trapera a los demonios...)
-Demonios de Slaanesh: Síiiii!! Estoy deseando que salga el libro nuevo, aunque no me hace puta gracia que para tener un ejército "competitivo" tengas que mezclarte con la chusma (véase, los otros dioses). En fin, como me la viene sudando bastante lo de tener un ejército competitivo, seguiré siendo Slaanesh o como mucho meteré algo de Khorne. Pero Nurgle nunca!
-Reyes Funerarios: Simplemente geniales. Un ejército muy equilibrado, con la que para mi gusto es la mejor magia del juego. Bien usados, son imparables... y a mí me queda mucho que aprender aún para que lo sean!

Eso es todo :)

kokujin_atsuhara
22-03-2008, 14:32
No si yo estudio japones y algo me manejo, pero evidentemente no me la juego quiero traductores nativos.

Buenas a todos!

Otro que se presenta por aquí!

Oye, no serás de madrid y tendrás un colega que se llama joaquín?
O un compañero argentino, en el proyecto de warp?

Un saludo

Leviro
17-04-2008, 16:04
ola, aqui hay otro que habla español

The Dragon Reborn
16-10-2008, 09:09
buenas!!! hijole, son bastantes. soy americano pero vivi dos anos en honduras, y aprendi hablar puro catratcho (hondureno)

pues, si tenes vos preguntas de ingles, estoy a la orden

te ciudas vos