PDA

View Full Version : España - Algún forero de éste bello y soleado país??

Marneus_Calgar81
15-07-2009, 19:47
Hola!!

Alguien por aquí que sea de España?? Yo soy de Madrid...

Si hay alguien pasaros por aquí y podremos comentar cosas en castellano!

Hoarmurel
17-07-2009, 16:50
Se de buena tinta que hay bastante gente :D

Lo que pasa es que para comentar las cosas ya hay foros en español de sobras conocidos, pero bueno siempre se pueden cambiar impresiones sobre lo que sea.

Marneus_Calgar81
18-07-2009, 11:24
Hola!!

Oye pues sí, tampoco estaría mal no??

Así podemos comentar cosas de éste foro sin que el resto de gente diga que no nos entiende

moontrap
26-07-2009, 23:24
Hola ! Me llamo Joan y soy de la muy soleada Valencia , la verdad es que aqui hay algunos españoles no muchos . La verdad es que este foro esta muy bien y me sirve para practicar my reading! Un saludo

Harfaern
27-07-2009, 10:32
Hola! Yo soy de Girona, y como comentan mas arriba, este es uno de los foros mas completos que he encontrado sobre Warhammer 40,000. Hay mucho conocimiento de reglas y táctica, y los rumores siempre son bastante acertados.

LordJose
05-08-2009, 21:38
Se de buena tinta que hay bastante gente :D

Lo que pasa es que para comentar las cosas ya hay foros en español de sobras conocidos, pero bueno siempre se pueden cambiar impresiones sobre lo que sea.

hay foros en español de sobra conocidos pero en mas de uno los administradores de sobra conocidos dan vergüenza ajena, me quedo en warseer sin pensarmelo dos veces

Hoarmurel
25-08-2009, 22:36
hay foros en español de sobra conocidos pero en mas de uno los administradores de sobra conocidos dan vergüenza ajena, me quedo en warseer sin pensarmelo dos veces

:D

También es verdad, supongo que te refieres a los gilip... perdon, al infame infascisterium o algun otro parecido...

Saludos

KeyanSark
28-08-2009, 17:39
Hola

Yo también estoy por aquí, aunque apenas posteo. Por lo general leo, y me reservo para otros foros en español (aunque ese en concreto que mencionais... no) :p

LordJose
30-08-2009, 13:07
:D

También es verdad, supongo que te refieres a los gilip... perdon, al infame infascisterium o algun otro parecido...

Saludos

que bien lo sabes xDDD, ahora me banearan por tener el mismo nick aqui que alli xDDDDD

Feuermann
04-09-2009, 09:20
Bueno, al fin hay actividad espaola por aqui XD

Arselskjut
05-09-2009, 01:57
Hola!
Pues soy decendiente y ciudadano español, aunque vivo en Suecia (múltible nacionalidad =D).
Estoy planificando mudarme a Madrid (en un apartamento de mis padres) para poder practicar mi español. Debo de llevarme mi ejercito? Tendra que haver varios grupos en Madrid que juegen á W40K no?

Vale, pues un saludo a todos!

Feuermann
08-09-2009, 16:59
puedes pasarte por aqui. hay bastante gente de madrid http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Y que recuerdos me trae suecia jiji

Arselskjut
09-09-2009, 22:58
^^ Suecas o que? Estan buenas :P

gracias por el link.